Joyería que Extrae Energía de sus Venas
Naomi Kizhner, una diseñadora y estudiante graduadadel Hadassah College en Jerusalén, ha diseñado joyas que extrae teóricamente energía propia cuerpo de los portadores. La joyería se incrusta en las venas de la persona y utiliza su sangre para girar las ruedas oro dentro del diseño, creando finalmente suficiente energía cinética para producir electricidad.
El proyecto se llama 'Adictos a la energia' y consta de tres piezas de joyería: el intermitente, el conductor de E-Pulse, y el puente de la Sangre. En su página web, dice "El trabajo se adentra a un mundo en el que hay una disminución significativa, lo que obliga a la humanidad a buscar aún más fuerza para formas alternativas de cultivo de poder. La solución propuesta para el dilema se basa en la idea de la diversidad de la riqueza biológica, la recolección de energía directamente del cuerpo ".
Esta imagen, es el conductor E-pulso, y está diseñado para ser montado en la parte superior de la espalda, para recoger energía a partir de los nervios de la médula espinal.
Ouch! También cuentan con el bien llamado Puente de Sangre, que se puede insertar en las venas en la parte inferior del brazo.
Otra de las joyas, llamada La Blinker, encaja en el puente de la nariz y aprovecha laenergía creada mientras parpadea.
Cuando el usuario parpadea, hay un mayor flujo de sangre a la zona alrededor de los ojos y sus joyas de oro recoge la energía, que, dice, se puede utilizar para iluminar un LED o cargar sus dispositivos móviles.
Se animaría a usar estas joyas?, sin pensarlo yo diría que no.
No hay comentarios:
Publicar un comentario